Freemius está entrando en el contenido de vídeo — Esta es la razón por la que usted también debería

en flag
es flag

1981 fue el año en que MTV explotó en el mundo. La introducción de los videos musicales cambió para siempre la forma en que consumimos y disfrutamos de la música. Alrededor del mismo tiempo, una banda de pop británica llamada «The Buggles» lanzó una de las canciones pop más innovadoras de esa época llamada «Video Killed the Radio Star». Aparte de ser una canción realmente genial, en aquellos tiempos del ascenso de MTV - era una especie de «profecía» que simbolizaba una nueva era - la era del video.

Avance rápido 39 años en el futuro - las compañías discográficas han subido y caído - pero el video es más fuerte que nunca! Si lo piensas, ¿dónde vas en Internet cuando quieres aprender algo nuevo?

En 2019, YouTube es el segundo motor de búsqueda más popular en la web.Tweet

En estos tiempos, las conexiones a Internet son más rápidas que nunca, la información y el conocimiento son de dominio público, y cualquier persona, en cualquier lugar, puede aprender cualquier cosa y enseñar cualquier cosa. En este contexto, tiene sentido que los vídeos sean la mejor manera de enviar mensajes y compartir conocimientos en línea.

Según la investigación, el contenido de vídeo se procesa 60.000 veces más rápido en el cerebro humano que el contenido textual! Esta combinación de palabra hablada y visualización lo hace para que incluso puedas llamar a YouTube la universidad DIY del mundo!

No hay duda - si el contenido es rey - el video es la corona, y aquí en Freemius estamos listos para unirse a la familia real.

Jack de todos los oficios

Permítanme presentarme - mi nombre es Ben Lev, y soy el nuevo creador de contenido de video de Freemius. Soy un actor/director/escritor/performante/profesor/educador/jack_of_all_trades_millenial israelí, pero sobre todo me considero un creador y curador de contenidos, a través de cualquier medio. Aunque mi formación está en el campo de las artes escénicas, siempre me ha atraído la tecnología y he tratado de encontrar un equilibrio entre mis dos pasiones.

Entonces, cuando Vova Feldman, CEO y fundadora de Freemius, me pidió que me uniera al equipo, me pareció una gran oportunidad para poner en práctica todas mis habilidades e intereses en un solo lugar.

Vova and Ben from Freemius

¡Mi primer video de Freemius!

Antes de profundizar en todos los detalles de la creación de contenido de vídeo, me gustaría presentar con orgullo el teaser oficial de mi primer video! «Vender complementos de WordPress: ¿Es el mejor modelo de negocio para su plugin o tema? «- El video completo se estrenará la próxima semana el miércoles 11 de diciembre. ¡Eche un vistazo!

La Visión

El objetivo de Freemius desde el principio no era solo facilitar la vida de los desarrolladores de WordPress creando una plataforma a través de la cual pudieran vender sus productos y gestionar suscripciones, sino, ante todo, nuestra visión ha sido compartir nuestra experiencia con la comunidad de WordPress. Creemos que las ideas y el conocimiento deben estar disponibles para cualquier persona, en cualquier lugar.

Comenzamos a hacer que esta visión cobre vida con nuestro blog, publicando contenido empresarial educativo con investigación basada en datos en lugar de confiar en prejuicios y consenso del mercado, realizando entrevistas con personas de productos experimentados de la comunidad para compartir su sabiduría y, en general, sin avergonzarse de hablar. sobre el dinero y las mejores prácticas para ayudar a los desarrolladores a construir empresas más sostenibles a largo plazo. También intentamos hacerlo un poco más accesible agregando la función de transcripción de audio a cada publicación, y ahora comienza la revolución del video.

Empezamos tomando algunas de nuestras piezas más valiosas de contenido antiguo y, teniendo en cuenta las ideas actualizadas, las reescribimos en guiones concisos e informativos. Esto llevó a una serie de videos cortos (menos de 10 minutos cada uno) estilo de presentación conmigo discutiendo el contenido, y hermosas animaciones de apoyo creadas por nuestro increíble diseñador Vitalii, para que sea más fácil de entender:)

Mucho más está por venir, y estamos deseando producir videos útiles sobre cómo hacer crecer su negocio de WordPress - hacerlo rentable - y aumentar los ingresos de suscripción recurrentes.

¿Cómo va a funcionar? Vamos a subir nuevos videos regularmente sobre temas de todo tipo, desde «Cómo optimizar SEO para su producto de WordPress» hasta «Características premium de precios - la manera correcta!» Todo lo que tienes que hacer es suscribirte a nuestro canal de YouTube y hacer clic en ese botón de reproducción!

¿Por qué deberías entrar en el video?

En primer lugar, como un plugin o negocio temático, no tener un canal de YouTube en funcionamiento en estos días es como no tener un negocio en línea. El vídeo es la mejor manera de comunicarse con tus usuarios porque creas conciencia de marca, compartes tus conocimientos con tus usuarios y, en pocas palabras, si no estás ahí, te estás perdiendo.

Crear un gran producto es una especie de un dado, especialmente con toda la competencia alrededor, pero no todas las empresas se dan cuenta de que establecerse como un experto en su campo puede hacer que se destaque por encima del resto y ser reconocido. Después de todo, usted es un profesional en su propio campo específico - sólo necesita el medio adecuado para difundir su mensaje con sus usuarios.

Crear un gran contenido de vídeo no es «solo para los expertos». Cualquier persona, en cualquier negocio, puede empezar a crear videos fácilmente en un instante con un costo casi nulo:

Tome una cámara (la de su teléfono podría ser lo suficientemente buena).

Escribe un guión fácil de seguir que cuente una historia fácil de seguir y concisa.

Párese frente a una ventana en una habitación bien iluminada.

¡Hit record y transmite tu mensaje al mundo!

Técnicamente, es así de fácil.

Es posible que no se sienta cómodo hablando frente a una cámara. Pensándolo, no conozco a mucha gente que se sintiera natural en la cámara desde su primer intento. Pero si lo intentas y sales de tu zona de confort un poco, ¡valdrá la pena el esfuerzo! Confía en mí, mejorarás cada vez que lo hagas, y lo bueno con el video es que siempre puedes grabar otra toma y editarla antes de hacerlo público. Otra opción es permanecer detrás de las escenas, escribir el guión del video y luego contratar a un actor de un sitio como Fiverr para grabar el video por usted.

Si todavía no está seguro de si desea comenzar a hacer video, no tome mi palabra para ello, vea lo que Adam Preiser de WP Crafter tiene que decir al respecto:

Si eres propietario de un producto y no estás en YouTube, te lo estás perdiendo. ¡No seas tonto y entra en YouTube! Tweet

Vídeos para WordPress Products

Por supuesto, esta no es la única forma de crear contenido de vídeo que sea relevante para su comunidad. A veces, la mejor manera de explicar algo relacionado con su producto digital es usando una simple grabación en pantalla de su producto con comentarios de audio y explicaciones.

Lo más importante de las grabaciones de pantalla es escribir y editar un script conciso antes de grabar - a menos que seas un altavoz realmente fluido y coherente, no te limites a «freestyling». En la mayoría de los casos, puede volverse tedioso para el espectador promedio.

El tipo de videos que puedes crear para plugins y temas de marketing es ilimitado, siempre y cuando lleguen al grano y ofrezcan un valor auténtico.Tweet

Otro gran tipo de videos son los testimonios. Cuando visite su próximo WordCamp o mantenga una buena relación con un cliente, es posible que le pida que comparta en cámara por qué está satisfecho con su producto.

Los videos animados simples se pueden crear fácilmente usando herramientas en línea como VYOND y Powtoon, o si usted tiene un diseñador interno puede crear videos personalizados para usted.

Estos son solo algunos ejemplos de formas de compartir consejos profesionales, pensamientos y noticias sobre su producto, contar una historia, entrevistar a alguien que aprecie y compartir su proceso de trabajo para reunir a personas alrededor de su marca y crear una audiencia que quiera escuchar y aprender de usted.

Qué es importante en un vídeo

Ser original

Al considerar todos estos diferentes tipos de videos, lo más importante es entregar contenido que proviene de su propia experiencia personal y experiencia. Sé original.

Golpear las «mejores» palabras clave y maximizar SEO es importante, pero nada puede reemplazar a una voz auténtica y concisa. Crear material de alta calidad es segundo que crear contenido auténtico, pero sigue siendo muy importante.

Selección de equipos para un aspecto profesional

Un vídeo de aspecto profesional puede ser mucho más atractivo y tomarse más en serio a primera vista por parte de los espectadores potenciales. Si desea una calidad mucho mejor, este es probablemente el punto en el que tendrá que invertir algo de dinero (no necesariamente mucho) en equipos, pero puedo garantizar que valdrá la pena el esfuerzo a largo plazo.

Después de muchas horas de filmación, puedo recomendar centrarse en tres factores principales: iluminación, sonido y cámara.

*** Descargo de responsabilidad - Todos los ejemplos presentados aquí son de marcas que usamos y apreciamos. NO estamos afiliados a ninguna de las empresas mencionadas a continuación y le instamos a hacer su propia investigación y encontrar los productos más adecuados para sus necesidades personales y presupuesto.

Iluminación

Un vídeo bien iluminado es uno de los factores clave para hacer que su vídeo sea accesible.

Si usa la estrategia que mencioné antes (posicionándose frente a una ventana de una manera que la luz llegue a su cara), puede funcionar bien. Desafortunadamente, esto también puede ser un factor muy limitante para disparar: parte del video puede ser demasiado oscuro, puede haber una posición limitada de la cámara dependiendo de la estructura de la habitación, etc.

Con una pequeña inversión de alrededor de $100 - $150 usted puede lograr una iluminación significativamente mejor para sus videos sin depender de nada más que la electricidad.

Si estás filmando vídeos más centrados en la cara de alguien - un simple anillo LED puede hacer el truco fácilmente - proporciona una gran cobertura de luz y se puede colocar casi en cualquier lugar. Si necesita más versatilidad, puede obtener un kit de softbox de inicio y obtener mucho más control sobre la posición y dirección de la luz, ajustar los niveles de iluminación y lograr una textura 3D más profunda mediante el uso de una luz de fondo en la parte superior de la luz frontal.

Sonido

Tener un sonido claro y nítido en el vídeo, ya sea que haya un presentador o simplemente una voz en off, hace que el vídeo se sienta más profesional. Para lograr una calidad de sonido mucho mejor que lo que obtienes a través del micrófono incorporado en tu teléfono o cámara (que generalmente es muy malo), recomiendo usar un micrófono externo.

Utilizamos un micrófono de estilo «escopeta» que se monta en la parte superior de nuestra cámara cuando necesitamos disparar objetos dinámicos o en movimiento, y para entrevistas o una toma «fija», usamos un micrófono de estilo «Lavalier» que se conecta a una camisa (tal como se ve en los programas de entrevistas o en las noticias). Si graba el audio con un teléfono inteligente, preste atención al hecho de que necesitará un micrófono especial, este tipo de micrófono no funcionará si graba el audio directamente a través de la cámara.

Cámara

Ahora llegamos a la pieza más importante y valiosa de equipo que jamás poseerás al grabar vídeos: la cámara, por supuesto. A pesar de que muchos teléfonos inteligentes modernos disponibles en el mercado hoy en día pueden coincidir con la calidad de video de cualquier presupuesto o incluso cámara de rango medio, todavía se recomienda invertir algo de dinero en la compra de una cámara profesional.

Hay muchos factores que pueden afectar su decisión. No voy a entrar en los detalles de porque se puede pasar fácilmente todo el día hablando de cámaras, pero voy a recomendar un gran sitio web para empezar. Allí, puedes consultar los detalles y comparar cientos de cámaras. Recientemente compramos una nueva Canon EOS 90D que fue lanzada en agosto de 2019 y reemplazó al modelo 80D.

Montaje

Una última cosa a considerar es el proceso de edición. Un video bien editado es definitivamente mucho «más fácil de digerir» que una sola «toma larga» de alguien hablando. Por un lado, puede pagar a un experto para editar sus videos profesionalmente, y por el otro, hay muchos programas de edición fáciles de usar en línea y fuera de línea. Por supuesto, tendrá que pasar una buena cantidad de tiempo para editar correctamente sus primeros videos y sin duda se enfrentará a un poco de una curva de aprendizaje - pero toda la información y tutoriales que necesita en cualquier programa están disponibles en el segundo motor de búsqueda más popular en Internet!

También está el camino medio para las personas que no quieren pasar tiempo editándose y no tienen el presupuesto para un experto. Hay un montón de editores de vídeo independientes semi-profesionales que utilizan plataformas como Fiverr. Usted será capaz de encontrar a alguien que pueda hacer el trabajo rápidamente por tan bajo como $10 - $20, pero no espere el trabajo más profesional posible. Un precio barato puede no darle la mejor calidad, pero para la mayoría de las empresas que comienzan a lanzar contenido de video sería suficiente.

Difundir el Conocimiento

Crear un gran contenido es solo el primer paso. También necesitas que la gente lo oiga y lo vea. Tantos como sea posible - de lo contrario, ¿cuál es el punto?

El contenido no existe sin una audiencia.Tweet

Hay muchas maneras de distribuir tus vídeos al mundo y estructurar cómo los liberas. En Freemius, hemos decidido publicar vídeos completos en nuestro canal de Youtube, y compartir vídeos «teaser» en todas las principales redes sociales que mostrarán una breve vista previa de los próximos temas.

Las redes sociales fomentan el contenido nativo creado en su plataforma más que los enlaces a contenido en sitios externos, ya que desean maximizar el tiempo que los usuarios pasan en su sitio. Por lo tanto, un vídeo que se cargue directamente en Facebook obtendrá una mayor exposición a los espectadores en comparación con compartir un vídeo de YouTube. Usaremos los teasers para generar cierta anticipación en nuestros canales sociales y llevar ese tráfico a nuestro canal de YouTube.

Suscríbase y coja una copia gratuita de nuestra WordPress Plugin Libro de Negocios Exactamente cómo crear un próspero negocio plugin de WordPress en la economía de suscripción. Compartir con un amigo Introduce la dirección de correo electrónico de tu amigo. Sólo les enviaremos este libro por correo, honor de exploradores. Gracias por compartir Impresionante - una copia de 'El WordPress Plugin Business Book' acaba de enviar a. ¿Quieres ayudarnos a correr la voz aún más? Vamos, comparte el libro con tus amigos y colegas. ¡Gracias por suscribirse! - acabamos de enviar su copia de 'El WordPress Plugin Business Book' a. Compartir con un amigo Reenviar correo electrónico ¿Tiene un error tipográfico en su correo electrónico? haga clic aquí para editar la dirección de correo electrónico y enviar de nuevo. Descargar

Sobre el tema de la longitud del video, tenemos algunas ideas de Jamie Marsland de PootlePress sobre su experiencia optimizando video para la longitud correcta y haciendo que sus videos noten:

«Hemos crecido nuestro canal de Youtube durante el último año. Ahora tenemos 650 suscriptores y 400 visitas diarias. Nos centramos principalmente en videos tutoriales que resuelven problemas específicos alrededor de WooCommerce, y tratamos de entrar en el mayor detalle posible en los videos.

Empezamos a ver crecimiento cuando aumentamos la longitud de nuestros vídeos. Es ligeramente contrario a la intuición, pero el ranking de youtube parece recompensar videos largos que aumentan el tiempo promedio de visualización (que es algo que puedes comprobar en los análisis de YouTube)».

El resultado final de la distribución es tratar de atraer a la audiencia que estará más interesada en su contenido (como en grupos específicos de Facebook) y mejorar estratégicamente los canales de distribución a medida que avanza en base a datos, como fuentes de tráfico, conversiones, etc.

¿Confundido?

¿Quieres empezar a crear contenido de vídeo pero no sabes cómo empezar? ¡No te preocupes! Como parte de nuestro compromiso con nuestros socios, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas sobre la creación de contenido de vídeo para su negocio, y estaremos encantados de ayudarle.

Qué significa el contenido para mí - Una conclusión (por ahora)

En hebreo, el significado literal de la palabra «contenido» es «lo que está dentro», pero generalmente se usa como una palabra para describir «esencia» - y así es como veo mi papel en Freemius - para presentarles a ustedes, a nuestra comunidad, la esencia de los mejores consejos y prácticas acumulados a lo largo de muchos años de experiencia en el mundo de Monetización de WordPress.

Gracias por leer y no te olvides de suscribirte a nuestro canal, ver nuestros videos y decirnos lo que piensas en los comentarios! Espero que lo disfruten!

Recuerde, video mató a la estrella de radio, pero también a todos los demás!

Ben Lev

Published by Ben Lev

Ben is a versatile professional, excelling in acting, directing, and content development to create engaging narratives and convey important messages.

Robert Abela

“Just 4 months after migrating from Easy Digital Downloads to Freemius, we've already recorded a 100% growth in revenue compared to last year.”

Robert Abela - Owner at WP Security Audit Log Try Freemius Today

Hand-picked related articles

Comments

1 Comments